Me consuela saber que mi esposa tuvo los mejores cuidados gracias a Hospice. La ayudaron a ella y a nuestra familia en todas las maneras posibles.

~ Marido de un paciente

Información en Español

Cuidados paliativos  (Hospice Care)
El equipo de cuidados paliativos de Hospice ofrece atención médica a manos de expertos y servicios de apoyo para pacientes de todas las edades que tengan alguna enfermedad terminal. Los cuidados se proporcionan a domicilio en sus propios hogares, pero también en centros residenciales con asistencia para la vida cotidiana y en centros de cuidados a largo plazo. También se ofrece apoyo a los cuidadores al enfrentar sus funciones cambiantes.

Servicios de atención paliativa (Palliative Care Services)
Se ofrecen consultas de atención paliativa a personas en cualquier etapa de una grave enfermedad que pudieran beneficiarse de servicios para el control de síntomas por expertos y coordinación de atención.

Hospice Home en High Point
Inaugurada en el 2006, nuestro centro que acomoda a 14 pacientes hospitalizados – Hospice Home en High Point – ofrece cuidados las 24 horas del día en este entorno similar al de un hogar para pacientes con un diagnóstico que especifica semanas en vez de meses.

Programa infantil “Kids Path”
Kids Path es un programa diseñado para satisfacer las necesidades especiales de niños y adolescentes gravemente enfermos o que experimentan dolor por una profunda pena. Los servicios varían desde cuidados de enfermería a domicilio hasta consejería y programas especializados para niños y sus familias.

Centro de consejería para asuntos de dolor (Grief Counseling Center)
Los consejeros en el Centro de consejería para asuntos de dolor ofrecen apoyo en entornos individuales y en grupo, tanto a los miembros de la familia de los pacientes de Hospice como a cualquier persona en la comunidad que esté experimentando dolor por perder a un ser querido.

Enfoque de trabajo en equipo
Nuestros equipos de cuidados interdisciplinarios incluyen una gama de profesionales:

  • Médico/director médico a tiempo completo
  • Enfermeras tituladas que están en guardia las 24 horas del día, los siete días de la semana<
  • Asistentes (trabajadores) sociales médicos
  • Auxiliares de enfermería
  • Capellanes
  • Consejero para el programa infantil “Kids Path”
  • Consejeros para asuntos de pérdida de un ser querido
  • Otros terapeutas, según se requieran
  • Voluntarios especialmente capacitados para pacientes/familias

Financiamiento
Muchos de los servicios ofrecidos por Hospice son reembolsados por Medicare, Medicaid y cobertura de seguros privados. No obstante, con el apoyo generoso de la comunidad, a nadie se le niegan cuidados por no poder pagar.

Para obtener más información sobre cualquiera de estos servicios, llame al 336.889.8446. Desde 1981, Hospice of the Piedmont ha ayudado a miles de familias en los momentos más difíciles de la vida. Con mucha frecuencia, las familias dicen que deberían haber contactado a Hospice mucho antes de lo que lo hicieron, así que no dude en llamar con cualquier pregunta que tenga, cuando quiera.

Hospice of the Piedmont
Al servicio de los condados de Guilford, Randolph, Davidson y Forsyth desde 1981.

1801 Westchester Drive
High Point, NC 27262-7009
336.889.8446
Fax: 336.889.3450

 

Downloadable Resources

Agency Brochures
arrow Hospice of the Piedmont Overview Brochure – Spanish

Volunteer Login | Notice of Nondiscrimination

Join Hospice of The Piedmont, Inc. Talent Network All jobs at Hospice of The Piedmont, Inc. Talent Network
Facebook YouTube