We Can Help
Call 24/7: 336-889-8446

Sobre Nosotros Hospicio. Porque la vida importa

Lo que comenzó como una idea simple hace más de 30 años se ha convertido en una organización próspera sin fines de lucro que marca la diferencia en las vidas de miles de personas en nuestra comunidad local.

Hospice of the Piedmont y Hospice of Randolph se especializa en cuidados paliativos para personas con enfermedades que limitan la vida. Durante más de 40 años, hemos brindado servicios profesionales de la más alta calidad a ocho condados de Triad: Guilford, Randolph, Davidson, Forsyth, Alamance, Moore, Montgomery y Chatham.

about hospice of the piedmont

Es un honor y un privilegio atender a miles de pacientes y familias que enfrentan problemas de salud graves. Aportamos esa comprensión y experiencia al cuidar de usted. Nos ocupamos de todo en tu persona … lo físico, lo emocional y lo espiritual, enfocándonos en aliviar tanto el dolor como otros síntomas.

El apoyo a las familias y los cuidadores es un aspecto destacado de nuestra tradición
de cuidados paliativos.

Ofrecemos atención personalizada a través de varios programas:

CUIDADOS PALIATIVOS

El equipo de cuidados paliativos de Hospice ofrece atención médica a manos de expertos y servicios de apoyo para pacientes de todas las edades que tengan alguna enfermedad terminal. Los cuidados se proporcionan a domicilio en sus propios hogares, pero también en centros residenciales con asistencia para la vida cotidiana y en centros de cuidados a largo plazo. También se ofrece apoyo a los cuidadores al enfrentar sus funciones cambiantes.

SERVICIOS DE ATENCIÓN PALIATIVA

Se ofrecen consultas de atención paliativa a personas en cualquier etapa de una grave enfermedad que pudieran beneficiarse de servicios para el control de síntomas por expertos y coordinación de atención.

PROGRAMA INFANTIL “KIDS PATH”

Kids Path es un programa diseñado para satisfacer las necesidades especiales de niños y adolescentes gravemente enfermos o que experimentan dolor por una profunda pena. Los servicios varían desde cuidados de enfermería a domicilio hasta consejería y programas especializados para niños y sus familias.

HOSPICE HOME EN HIGH POINT

Inaugurada en el 2006, nuestro centro que acomoda a 14 pacientes hospitalizados — Hospice Home en High Point — ofrece cuidados las 24 horas del día en este entorno similar al de un hogar para pacientes con un diagnóstico que especifica semanas en vez de meses.

CENTRO DE CONSEJERÍA PARA ASUNTOS DE DOLOR

Los consejeros en el Centro de consejería para asuntos de dolor ofrecen apoyo en entornos individuales y en grupo, tanto a los miembros de la familia de los pacientes de Hospice como a cualquier persona en la comunidad que esté experimentando dolor por perder a un ser querido.

Enfoque de trabajo en equipo

Nuestros equipos de cuidados interdisciplinarios incluyen una gama de profesionales:
Médico / director médico a tiempo completo
Enfermeras tituladas que están en guardia las 24 horas del día, los siete días de la semana
Asistentes (trabajadores) sociales médicos
Auxiliares de enfermería
Capellanes
Consejero para el programa infantil “Kids Path”
Consejeros para asuntos de pérdida de un ser querido
Otros terapeutas, según se requieran
Voluntarios especialmente capacitados para pacientes / familias

Financiación

Muchos de los servicios ofrecidos por Hospice son reembolsados ​​por Medicare, Medicaid y la cobertura de seguro privado. Sin embargo, con el generoso apoyo de la comunidad, a nadie se le niega la atención porque no puede pagar. Para obtener más información, llame a nuestro departamento de referencias al 336-889-8446.

Para obtener más información sobre cualquiera de estos servicios, llame al (336) 889-8446. Desde 1981, Hospice of the Piedmont ha ayudado a miles de familias en los momentos más difíciles de la vida. Con mucha frecuencia, las familias dicen que deberían haber contactado a Hospice mucho antes de lo que lo hicieron, así que no dude en llamar con cualquier pregunta que tenga, cuando quiera.

Hospice of the Piedmont
Al servicio de los condados de Guilford, Randolph, Davidson y Forsyth desde1981
1801 Westchester Drive • High Point, NC 27262-7009
336.889.8446 • Fax: 336.889.3450
www.hospiceofthepiedmont.org